Ciencias de la Comunicación

El egresado de la licenciatura de ciencias de la comunicación adquirirá las diferentes herramientas, técnicas y habilidades mediante una propuesta metodología basada en la investigación de la misma con aplicación a los diferentes medios, así mismo el comunicólogo podrá crear, desarrollar y manejar procesos de comunicación e información mediante contenidos novedosos y creativos aplicando el dominio de técnicas y lenguaje. Utiliza tecnologías de la información, la producción, circulación de mensajes, el desarrollo de proyectos y estrategias comunicativas.

Campo Laboral

El egresado en la licenciatura en ciencias de la comunicación podrá laborar en planeación y dirección de medios de comunicación, podrá liberar en planeación, dirección de medios de comunicación, agencias de radio, televisión, prensa, comunicación interna en empresas públicas o privadas, redacción, editorial y organizacional de eventos entre otros.