Licenciatura en Contaduría

¿Porque estudiar con nosotros?

Al término de la Licenciatura en Contaduría  el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que  le permitirán registrar, controlar, producir y analizar información financiera cualitativa y cuantitativa que sirva de apoyo para la toma de decisiones, así como el control racional del uso de los recursos que se conviertan en bienes y servicios útiles para la comunidad. Realizará  planeación estratégica y financiera, tomando en cuenta los aspectos económicos, financieros, fiscales y humanos, dentro del entorno regional, nacional e internacional.

 

Aplicará la técnica contable nacional e internacional para la elaboración y control de la información financiera, evaluándola a través de la auditoría y cumpliendo con el marco tributario. Asesorará a los directivos en la administración eficiente en los diversos tipos de recursos de las entidades, trabajando en equipo con interés profesional, respeto e independencia mental, armonizando los intereses financieros en la entidad.

 

Aplicará los conocimientos micro y macro-económicos según las características de la entidad. Desarrollará la técnica contable apoyándose en la utilización de software.

 

Plan de estudios

Podrás estudiar tu Licenciatura en modalidad Escolarizada y Mixta con el siguiente plan de estudios

 

Duración

11 Cuatrimestres

 

Requisitos

–      Certificado de bachillerato (original y dos copias)

–      Acta de nacimiento (original y dos copias)

–      Cuatro fotografías tamaño infantil (De frente, en blanco y negro. Impresas en papel mate)

–      Copia de CURP