Licenciatura en Administración
¿Porque estudiar con nosotros?
El egresado de la licenciatura en administración será un profesional capaz de aplicar conocimientos y herramientas de planeación, organización, dirección y control en las áreas funcionales de finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, comercialización, tecnología y producción.
La licenciatura en administración formará profesionales dentro de un elevado marco tecnológico con capacidad de manejar el proceso administrativo orientado a la alta dirección, mejora continua, creatividad e innovación buscando la optimización de los recursos humanos, financieros y materiales dentro del entorno en que se desenvuelven, colaborando estratégicamente a la solución de problemas de un mundo globalizado y cada vez más competitivo.
Desarrollará habilidades de liderazgo para analizar, diagnosticar, decidir e implementar nuevas formas de optimizar los recursos de la empresa, así como la integración de soluciones del mercado nacional e internacional.
Analizará y evaluará situaciones de su entorno empresarial y será apto para establecer estrategias de calidad; proyectos de inversión que permitan mejorar la eficiencia de los procesos y funciones organizacionales.
Podrá fungir como investigador capaz de contribuir al avance del conocimiento en las ciencias de la administración. Generará soluciones a los problemas de negocios a través de la integración de conocimientos, habilidades y actitudes consciente de actuar en correspondencia con la ecología y la ética.
Plan de estudios
Podrás estudiar tu Licenciatura en modalidad Escolarizada y Mixta con el siguiente plan de estudios
Duración
10 Cuatrimestres
Requisitos
– Certificado de bachillerato (original y dos copias)
– Acta de nacimiento (original y dos copias)
– Cuatro fotografías tamaño infantil (De frente, en blanco y negro. Impresas en papel mate)
– Copia de CURP